La subsecretaria de Deportes Florencia Donatti efectivizó ayer la entrega de nueva indumentaria de trabajo a los empleados del equipo de la dependencia que cumplen funciones en el Polideportivo comunal.
La funcionaria, que está gozando de su período de licencia por maternidad, entregó los equipos (compuestos por pantalón, camisa y botas) a los 11 trabajadores que se encargan del mantenimiento del espacio ubicado en la intersección de las calles Fitz Roy y Mercedes.
“Estamos muy contentos por la actitud y el compromiso que ustedes han puesto y ponen en el Polideportivo cada día de trabajo. Por eso la entrega de este equipo, que fue adquirido por nuestra oficina gracias al apoyo del intendente Nicolás Ducoté, es un gesto más, reconociendo esa predisposición”, indicó Donatti ante los trabajadores.
“El Polideportivo está de pie, se está trabajando en forma permanente en el predio y se que todos ustedes le ponen mucho amor a lo que hacen”, subrayó.
Además, durante la reunión celebrada en el Polideportivo, la titular de la oficina de Deportes, efectuó un par de anuncios, adelantando situaciones que se materializarán en el corto plazo.
Donatti confirmó que cuando finalice su licencia “vamos a poder concretar la idea de tener una oficina en el Poli y, como mínimo, un par de veces por semana vamos a trabajar desde acá”. “Siempre lo quisimos hacer pero no lo pudimos concretar antes por cuestiones operativas pero, aunque todavía hay faltantes en ese sentido, lo vamos a hacer porque creemos que es importante”, amplió.
“Desde que empezamos a trabajar pensando en nuestra gestión, queremos que el Polideportivo sea un punto fuerte y creemos que estando adentro, viviendo la gestión diaria desde este lugar, vamos a apuntalar esa posibilidad”, explicó la subsecretaria.
Por otra parte, Donatti también comunicó que en breve se iniciarán diversas labores para mejorar las condiciones del predio. “La secretaria General del municipio, Lucía Ravina, nos aprobó una partida para poner en valor el Polideportivo y comenzaremos con los trabajos para mejorar la garita de seguridad, los baños y los vestuarios para que por lo menos las esas instalaciones de uso diario estén de la mejor manera”, precisó.
En una breves palabras, Inocencio Barreiro, que es el encargado de Mantenimiento del Polideportivo, agradeció “la entrega de la indumentaria” y se mostró “más que satisfecho por el grupo de trabajo conformado” (“se han sumado algunos muchachos muy eficientes”, dijo). “Queremos mejorar cada día, el equipo este comprometido y trabajando y queremos que nuestro Polideportivo sea uno de los mejores de la zona norte”, terminó.