Viernes, 03 Septiembre 2021 18:45

Con protocolos, La Comedia del Pilar vuelve a los escenarios

El grupo teatral actuará en Torrente hoy viernes y mañana sábado con la pieza “La Espera Trágica”. Con capacidad limitada, ya se pueden reservar entradas.

Luego de un largo parate por la pandemia de coronavirus, de a poco, y con protocolos los artistas pilarenses van volviendo a los escenarios.


En ese marco, el grupo teatral “La Comedia del Pilar” ya programó dos funciones de la obra “La Espera Trágica”, pieza que estará en cartel este viernes y sábado en la sala “Torrente Espacio teatral” – Bolívar 416, Pilar Centro -, a partir de las 20 horas.


Para poder asistir, y debido al cumplimiento de los aforos, hay que hacer reserva de entradas al 11 4028 0423.


“La Espera Trágica” de Eduardo “Tato” Pavlovsky contará con las actuaciones de Martín Simeoni, Soledad Echave, Nicolás Kasvin y Agustina González.


Simeoni, que además está a cargo de la Dirección de la obra, remarcó que para la función se cumplirán todos los protocolos establecidos para las funciones: Ventilación cruzada, toma de temperatura, sanitización de manos y distancia.


“Será con capacidad limitada, pero estamos contentos con esta nueva reapertura”, le dijo al canal Tel Viso Noticias, al tiempo que recordó que desde marzo pasado se vieron obligados a suspender las presentaciones que en ese momento se realizaban al aire libre.


Ahora, y tras la baja en la cantidad de contagios que redundó en la apertura de más actividades, avanzaron en retomar los proyectos artísticos.


De hecho, La Comedia ya tiene fechas fijadas en otros espacios teatrales: Estarán el 18 de septiembre en “Sinergia”, en la ciudad de Gualeguaychú y el 25 en la ciudad de Las Flores.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection