01/07/1974 - 01/07/2022
El primer día del mes de julio de 1974 cientos de miles de personas con un dolor inconmensurable que se sentía en el corazón, despidieron a un Líder, fallecía el teniente General Juan Domingo Perón, el Padre del Pueblo.
“DOLOR” es el sentimiento que vivían los argentinos por la muerte del mayor Líder del Pueblo y un gran desconcierto y temor por el futuro incierto y oscuro que se avecinaba en Argentina.
Para nosotros Perón fue y es un ejemplo de militancia, un ejemplo de construcción colectiva, un ejemplo de visión porque fue gracias a su llegada al poder que en la sociedad Argentina se empezó a pensar que el Estado debía estar del lado de los trabajadores, de los humildes, de los desposeídos, y fue gracias a su gestión que se le devolvió la dignidad al pueblo Argentino.
Hoy, a 48 años de aquella fecha el mejor homenaje que podemos rendir al General es continuar haciendo valer los derechos y la dignidad de los Compañeros, trabajar para los Trabajadores, luchando por las banderas del Movimiento que Perón y Evita supieron fundar y siguen flameando orgullosas.
Su legado renace con la fuerza de la historia a través de la búsqueda de la Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social.
SERGIO F. GONZÁLEZ
SECRETARIO GENERAL