Martes, 24 Noviembre 2020 22:01

VIDEO - Motociclistas realizan maniobras peligrosas en la Panamericana

Ocurre los fines de semana en el ramal Pilar. Se suben a la traza principal en grupos y conducen de manera temeraria. Vecinos denuncian que también se registran picadas.

No es la primera vez que motociclistas arriesgan sus vidas y las de otros conductores al realizar maniobras peligrosas sobre la traza principal de la Autopista Panamericana.

Sucede casi todos los fines de semana y los vecinos de la zona también denuncian que además hacen picadas, aumentando aun más el riesgo de provocar accidentes.

Esta vez, lectores de Pilar de Todos, registraron en un video a tres jóvenes que transitaban en sus motos de alta cilindrada por el ramal Pilar, a la altura del Km 43,5.

En las imágenes se ve a uno de ellos elevando la rueda delantera y continuando su marcha sobre uno solo de los neumáticos de la moto. Mientras los otros dos, lo seguían atrás.

"Esto es una locura. Los fines de semana también hacen picadas", se lamentó la persona que captó las imágenes.

Los casos volvieron a incrementarse desde que en la colectora de la Panamericana comenzaron a reunirse grupos de jóvenes los fines de semana.

Llegan en sus vehículos y permanecen allí hasta el anochecer, con música a volúmenes altos y, señalan testigos, sin cumplir con las normas de distanciamiento social por la pandemia de coronavirus.

Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial llaman a la población a denunciar las picadas y maniobras peligrosas en las calles. "Las picadas clandestinas matan. Ahora podés denunciarlas. Grabalas y compartinos el video", piden desde el organismo. Para denunciar: Etiquetá a @InfoSegVial en Twitter, Facebook e Instagram. Por WhatsApp: 11 6207 0590, o Por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection