Vecinos reclaman al Municipio arreglos de calles y la llegada de servicios Para visibilizar el reclamo, la semana pasada realizaron una manifestación pacífica.
Jueves, 17 Marzo 2022 21:13

Vecinos reclaman al Municipio arreglos de calles y la llegada de servicios

Son de la localidad de Villa Astolfi. Piden mejoras en distintas arterias, además de luminarias, acondicionamiento de espacios públicos y la creación de un centro comunitario para poder gestionar trámites.

Vecinos de varios barrios de Villa Astolfi piden que el Municipio realice una serie de arreglos de calles y espacios públicos que, señalan, actualmente se encuentran deteriorados, además de la necesidad de contar con mayor presencia del Estado.

 

Por medio de una nota que ingresaron al Palacio Municipal, acompañada con la firma de los habitantes de Villa Astolfi, Mundo Aparte, Bochino, Pereyra, las Quintas, Manzone y Arco Iris apuntan a que la Comuna pueda mejorar la transitabilidad en arterias afectadas, colocar luminarias en zonas que no las poseen así como también la creación de un centro comunitario que les permita realizar diversos trámites cerca de sus casas.

 

En cuanto a las calles, señalan, «están intransitables», y piden arreglos sobre todo en aquellas donde residen personas mayores y con discapacidad.

 

Además destacan la necesidad de arreglos en la Plaza de Villa Astolfi, la del barrio Arco Iris que, indicaron, «está destruida» además de limpieza de basurales.

 

En el pedido también figura el «desmalezamiento e iluminación de calles y caminos junto a la vía del Urquiza y mejoras en el corredor aeróbico de Astolfi Manzone».

 

«Reparar todas las calles del barrio nuevo en Manzone y colocar luminarias en las calles paralelas a la escuela 5», agregaron, además de solicitar mayor seguridad vial en el cruce de Ruta 25 de ingreso a Astolfi con la colocación de dársenas.

 

En cuanto a los servicios, los vecinos resaltaron la necesidad de poder contar en la zona con un centro comunitario donde se puedan realizar trámites de PAMI, municipales, Anses y también la instalación de un cajero automático ya que para percibir haberes, por ejemplo, se deben trasladar a otras localidades.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection