Viernes, 10 Enero 2020 20:27

Vecinos cortaron una calle en mal estado y piden arreglos

Ocurrió sobre un tramo de Frondizi, en Irizar. Denuncian que una empresa tapó los baches con ladrillos, lo que llenó de polvo la zona.

Vecinos de Irizar cortaron una calle en reclamo de arreglos para esa arteria, en concreto Frondizi.

 

Se trata de una de las principales vías de circulación de la zona, por donde pasan camiones que se dirigen al Parque Industrial de Pilar.

 

Los baches que presenta el camino, para colmo, fueron tapados con ladrillos triturados presuntamente por parte de una empresa que funciona en el Parque, lo que generó que el aire se llene de polvillo.

 

“No se puede estar, está todo roto y la empresa tiró ladrillos quebrados, lo que generó polvillo y no se puede estar. Por ejemplo, yo tengo a mi papá que está con problemas de pulmón, él está mal, la casa es un lío pero nadie se hace cargo de nosotros, estamos olvidados, somos un barrio olvidado”, se quejó Noemí, una vecina de la zona, en diálogo con Resumen.


Para evitar el paso de camiones, los frentistas bloquearon el tránsito a la altura del KM 61, colocando gomas en la traza, lo que generó discusiones con los camioneros.

 

“(Los camioneros) se pusieron muy nerviosos, hubo malos tratos. Nosotros estábamos con respeto, pidiendo soluciones. Sin embargo, si no nos dan soluciones, iremos a cortar a la altura de las vías porque ya no podemos vivir así. Estamos acá a la deriva, no queremos molestar pero esta situación es terrible”, agregó, y señaló que cuando reclaman a Vialidad Provincial, ya que se trata de una ruta bonaerense, les dicen que a ellos no les corresponde la reparación.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection