Domingo, 04 Septiembre 2022 18:10

Se celebraron las Fiestas Patronales de Manuel Alberti

En la Plaza San Martín, se desarrollaron las tradicionales misa y procesión, en honor a la patrona de la localidad, Santa Rosa de Lima, así como el desfile de las instituciones y espectáculos artísticos,

La localidad de Manuel Alberti celebró sus Fiestas Patronales, en honor a Santa Rosa de Lima.

En los festejos estuvo presente el intendente Federico Achával, momento en el que la se encontró para celebrar su identidad.

"Estoy muy contento de celebrar las Fiestas Patronales de Manuel Alberti con tantos vecinos y tantas instituciones que se acercaron a compartir este día tan especial. Esta es una localidad con instituciones muy presentes, que a lo largo de su historia nos han demostrado que con unidad y solidaridad es posible salir adelante", destacó el intendente, quien además inauguró mejoras en el centro de Manuel Alberti.

Durante la jornada, que tuvo lugar en la Plaza San Martín, se desarrollaron las tradicionales misa y procesión, en honor a la patrona de la localidad, Santa Rosa de Lima, así como el desfile de las instituciones y espectáculos artísticos, que una gran cantidad de familias se acercó a disfrutar.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection