Viernes, 21 Octubre 2022 19:02

SCIPA en alerta por un proyecto de Ley que propone la regulación de la venta ambulante

La entidad pidió “reglas claras y equitativas para todos” y notificó sobre la iniciativa a FEBA y CAME. Días atrás, hubo un encuentro en Pilar donde se debatió la propuesta que busca regular ferias, ventas ambulantes y artistas callejeros.

La Cámara de Comercio e Industria de Pilar se mostró el alerta por el avance de la elaboración de un proyecto de ley que propone la regulación de la venta ambulante y ferias.

 

Por medio de un comunicado mencionaron haber recibido la noticia “con preocupación” tras un encuentro que se desarrolló en Pilar donde diversos sectores de la economía popular debatieron sobre la propuesta.

 

“Recibimos con preocupación la nota publicada por la prensa local donde se notificó el comienzo de elaboración de una ley nacional para regular ferias, ventas ambulantes y artistas callejeros”, expresaron desde SCIPA.

 

Además agregaron: “Somos conscientes del difícil momento que el conjunto de la sociedad está atravesando, y en particular el comercio que redunda en la falta de trabajo” aunque al mismo tiempo pidieron “reglas claras y equitativas para todos”.

 

En tanto, la entidad elevó una carta a la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) y a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) desde donde, señalaron “han expresado la misma preocupación y se encuentran trabajando en el tratamiento adecuado”.

 

“Es nuestra voluntad trabajar para las soluciones y convivencia de todos los habitantes, en el entendimiento de reglas claras y equitativas para todos. Un país serio se logra con el aporte de todos en igualdad de condiciones”, expresó la SCIPA.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection