Ladrones entraron a robar a un club de barrio y afectaron la provisión de la merienda que reciben más de 400 niños y niñas que asisten a sus instalaciones.
El robo ocurrió en el reconocido Club Las Vías, ubicado sobre la calle Saavedra Lamas de la localidad de Villa Rosa.
Allí, según relataron sus autoridades a Pilar de Todos, intrusos ingresaron aparentemente en la noche del domingo, tras romper un alambrado y una puerta.
Una vez que accedieron al salón donde los niños reciben la merienda, sustrajeron una panchera, una freidora, un horno eléctrico y una garrafa.
Pero no conformes con la sustracción de esos elementos, los ladrones también provocaron destrozos en el lugar en busca de más objetos que pudieran llevarse.
Jorge Altamiranda, Presidente del Club, en diálogo con este portal, indicó que descubrieron el hecho el lunes por la mañana y agregó que también notaron el faltante de algunas pelotas.
“Nos pegaron en el sentimiento que uno pone a diario y en lo que uno hace por los chicos”, se lamentó Altamiranda quien lleva más de 30 años realizando actividades deportivas en el marco de la escuela de fútbol que conduce en el club.
Ahora, debido al receso escolar, los niños no están asistiendo a las actividades, pero regresarán a las prácticas y a tomar la merienda el lunes de la próxima semana.
“Tenemos estos poquitos días para poder reponernos y salir adelante”, se lamentó.