La entidad social Rinconcito de Pilar continúa con las actividades que apuntan a mejorar la calidad de vida de las personas, sobre todo en lo que respecta a la asistencia a sectores más vulnerables.
En ese sentido, en las últimas horas la institución que encabeza el dirigente social y político Diego Vivas entregó ajuares a un grupo de mamás de recién nacidos, entre los que hay elementos como bañaderas plásticas, mamaderas, chupetes, y más regalos.
"Es una caricia que la hacemos a las mamás y a sus niños, a quienes ayudamos con elementos indispensables, como la bañera. Con última entrega ya llegamos a 50 mujeres de distintos barrios de Manuel Alberti", expuso Vivas.
Pero la ayuda comienza antes. Según explicó el dirigente, desde Rinconcito de Pilar se censa a las mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad, a quienes ya se les comienza a asistir desde lo alimentario.
"El relevamiento lo hacemos antes del nacimiento de los niños, donde ya comenzamos a ayudar a las mamás. Cuando el bebé nace, entregamos los ajuares, y además seguimos asistiéndolas, labor que hacemos sin distinción política ni religiosa", concluyó Vivas.