Viernes, 22 Noviembre 2019 22:46

Por obras en el centro, podría faltar agua

AySA realizará mantenimiento de la red en un radio del casco urbano y zonas cercanas, por lo que el lunes 25 y martes 26 podría no haber fluido o registrarse baja presión.

La empresa concesionaria del servicio de agua y cloacas en Pilar, AySA, informó que debido a obras de mantenimiento de la red podría registrarse problemas la semana que viene.

En concreto, las fallas, como baja presión o falta de fluido, podrían darse el lunes 25 y martes 26, entre las 8 y 17 horas, en un radio comprendido por la Avenida Tratado del Pilar, y las calles 9 de julio. Gral. Las Heras, Almirante Guillermo Brown, José Mármol, Uruguay, Concejal Dr. Martitegui, Ernesto Nazarre, Moreno, Alsina, y Avenida Estanislao López.

 

“En efecto, podría registrarse baja presión y/o falta de agua, desde las 8hs, hasta las 17: 00.hs, de los días lunes 25 y martes 26 de noviembre”, advirtió AySA.

 

“La concesionaria pide disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar, y recuerda que ante cualquier consulta tiene a su disposición la línea telefónica gratuita 0800-321-AGUA (2482), todos los días las 24 horas, para informarse sobre el estado del servicio”, añadieron desde la compañía.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection