Miércoles, 08 Julio 2020 17:22

Piden reductores de velocidad en un barrio de Pilar

En Villa Morra, vecinos señalan que los autos circulan a alta velocidad por una de las calles, que en medio de la cuarentena se convirtió en una de las que quedaron habilitadas al tránsito.

Vecinos piden reductores de velocidad para una de las calles del barrio Villa Morra, donde, aseguran, el paso de rodados a alta velocidad se incrementó en la última semana.

 

Es que en medio de la cuarentena y de los dispositivos de seguridad para impedir el tránsito en varias arterias de ingreso al centro, la calle Castelli es una de las que concentra mayor caudal vehicular, pero el rodar de los vehículos “es altamente peligroso”, señaló Marcela Marino, una de las vecinas del lugar.

 

“Por la cuarentena cerraron Guido, Olavarría, entre otras calles, pero todo el tránsito pasa por Catelli, entre Juan B. Justo y Las Heras. Y es un peligro, porque pasan a alta velocidad. De la Municipalidad aún no recibimos respuestas para que vengan y pongan reductores, porque por acá transitan autos particulares, colectivos y hasta camiones. Hace pocos minutos pasó un acoplado de esos que llevan combustible”, contó la mujer a Pilar de Todos.

 

“El pedido no es nuevo, desde la gestión del exintendente Humberto Zúccaro y de Nicolás Ducoté que los estamos pidiendo, las motos hacen picadas incluso. Pero ahora al centralizarse el tránsito por Castelli, el problema se agravó”, cerró Marino.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection