Martes, 06 Febrero 2024 15:05

Palabras del Alma busca colaboración para poder llevar alimentos a comunidades guaraníes

La institución pilarense trabaja apoyando a pobladores campesinos de Misiones. Se pueden realizar aportes mensuales para solventar las iniciativas solidarias.

La Biblioteca Palabras del Alma lanzó una nueva campaña de recaudación de fondos que tiene como objetivo final colaborar con la llegada de alimentos para las comunidades guaraníes.

La institución pilarense viene trabajando con diferentes acciones solidarias destinadas a los pobladores campesinos de la provincia de Misiones, incluso con una sede de la Biblioteca instalada en el territorio.

Para poder reunir donaciones, desde la institución convocan a la comunidad a colaborar para poder concretar la compra de alimentos.

Palabras del Alma cuenta con 18 sedes, en los barrios Peruzzotti, Nuestra Señora del Pilar y en comunidades guaraníes y campesinas de Misiones.

“En este 2024 deseamos sostener todos los proyectos y, sobre todo, poder aumentar la ayuda alimentaria a los hermanos y hermanas guaraníes, que nos están pidiendo comida”, destacaron.

Se puede colaborar con tres mil pesos mensuales - o con la cantidad que cada uno pueda) “nos ayudás un montón para que los niños y niñas guaraníes tengan mejor alimentación”, consignaron.

Para realizar donaciones podés comunicarte con ellos a @bibliopalabrasdelalma

A la convocatoria, también se sumó la Reserva Natural de Pilar que recibirá alimentos no perecederos en su sede para ayudar a Palabras del Alma.

“En tiempos difíciles nos damos la mano para ayudarnos entre tod@s”, consignaron.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection