Viernes, 28 Enero 2022 11:58

Llega a Parque Pilar un nuevo fin de semana a pura música

Habrá shows en el escenario principal este viernes, sábado y domingo. Además, las atracciones para los más chicos, talleres y recreación.

Este fin de semana llega una nueva oportunidad para disfrutar de las actividades y espectáculos que propone Parque Pilar, predio ubicado en la Avenida Honorio Pueyrredón 2151.
La agenda para este viernes, sábado y domingo ya está confirmada y contará con shows para los más chicos, talleres y actividades recreativas. Además se sumarán los espectáculos en el espacio “ReSuena” con bandas musicales que actuarán por la noche.
En el escenario del bosque, viernes y sábado contará con la actuación de “Chingalepa”, grupo musical infantil que está integrado por profesores de música y que siempre propone shows para toda la familia.
En tanto, en el escenario principal también habrá espectáculos: Este viernes a las 21, actuará la banda “Ahora Sí”; el sábado también a las 21 será el turno de “Siga la Runfla” mientras que el domingo a las 20 será momento de circo con “Xilbarbarts” y el cierre con la actuación de “Asociación Ilícita”, banda tributo a los Redonditos de Ricota.
Como todos los fines de semana, permanecen las atracciones del parque inflable, arco y flecha, escalador, los juegos electrónicos, taller de grafitos.
Se suman además los talleres abiertos de danzas árabes, rock, freestyle y batería, a cargo de los profesores y profesoras de cultura.
La entrada es gratuita, con el objeto de organizar el paseo se requiere que los interesados obtengan su pase en el sitio www.parquepilar.pilar.gov.ar

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection