Miércoles, 22 Septiembre 2021 20:55

Laurent participó de la entrega de un subsidio para la construcción a un Centro de Jubilados

El beneficio fue otorgado al Centro de Jubilados y Pensionados del Barrio Los Cachorros de Del Viso. El candidato a concejal destacó que desde el espacio político que integra se “garantiza que los adultos mayores cuenten con lugares para su desarrollo pleno”.

El primer candidato a concejal por el frente de Todos, Santiago Laurent, participó este miércoles de la entrega de un subsidio para la construcción destinado al Centro de Jubilados y Pensionados del barrio Los Cachorros, de Del Viso.


Luego de recorrer la obra y compartir un momento con los adultos mayores, Laurent destacó: “Me da una alegría enorme estar hoy acá. Somos un proyecto político que tiene claras sus prioridades, defiende sus valores y garantiza que los adultos mayores cuenten con un sistema de salud y con espacios para su desarrollo pleno”.


"Repasando la historia que nos trajo hoy acá, recuerdo como en 2016, en mucha soledad, Federico Achával y yo éramos concejales y presentamos este proyecto por el cual tuvimos que pelear mucho. Ver hoy las bases de esta nueva sede nos da una gran alegría. Los acompañamos en ese momento difícil y hoy ya vemos estos ladrillos y los acercan al sueño de la sede propia” agregó el candidato del FdT.


“La pandemia fue un periodo muy difícil donde les pedimos que se queden en casa hasta ganar el tiempo que necesitábamos para recuperar el sistema de salud. Estábamos en situación crítica. Ese esfuerzo valió la pena. Y si hoy estamos acá es por la campaña de vacunación que puso en marcha y nos está permitiendo a todos acceder a la vacuna”, aseguró Laurent.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection