Martes, 30 Mayo 2023 14:43

Lanzan un encuentro virtual para mujeres emprendedoras

Con inscripción gratuita, la actividad será el martes 6 de junio. Organizan Pilar Emprende, la Cámara PyME local entre otras organizaciones.

Pilar Emprende, la Cámara de Comercio de Escobar, la Dirección de economía social de la Municipalidad de Escobar y la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar organizan el primer Encuentro virtual para Mujeres Emprendedoras que se realizará vía zoom el próximo martes 6 de junio de 9 a 11 hs con inscripción gratuita.

La actividad es exclusiva para mujeres emprendedoras y empresarias de la zona y tiene como objetivo vincular a mujeres de la zona para que puedan entablar vínculos comerciales entre ellas y potenciar sus emprendimientos.

El espacio de networking virtual será vía zoom y estará moderado por la Lic. María Fernanda Ipata, directora de Quásar Comunicación Digital y Prensa y coordinadora de Pilar Emprende.

Además, las inscriptas recibirán capacitación previa para que puedan prepararse de la mejor manera para el espacio de intercambio y presentaciones.

"Desde la subcomisión de mujeres perteneciente a la Cámara de Comercio de Escobar, nos complace fomentar encuentros con sectores vecinos, que promuevan e impulsen la gestión que realizan emprendedoras y empresarias cada día, para fortalecer y engrandecer sus negocios, contribuyendo así al desarrollo económico y social de nuestra comunidad", asegura Glisvet Castillo, integrante de la Comisión de Mujeres de la Cámara de Comercio de Escobar.

Cabe destacar que en este espacio virtual las asistentes tendrán la posibilidad de presentarse, presentar sus productos y servicios y relacionarse con otras mujeres de la zona.

"Pilar Emprende siempre impulsa este tipo de encuentros de intercambio y conocimiento, porque es ahi donde están los negocios, en el encuentro con el otro. Y además, con el plus de capacitar a las mujeres para que no sea un encuentro más, sino que lleguen preparadas para la ocasión. En este caso haremos mucho hincapié en que aprendan a presentarse, a presentar sus productos y servicios, a utilizar LinkedIN que es la red social por excelencia para establecer contactos comerciales y puedan sacarle el mayor provecho posible no sólo durantes esas dos horas sino antes y después", indica la Lic. María Fernanda Ipata.

Por su parte, desde la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar, su presidente Silvio Ferraro agrega que "para la Cámara es sumamente relevante este tipo de actividades de vinculación con otras instituciones y organismos para potenciar a los emprendedores y pymes de la zona permitiendo el relacionamiento comercial entre ellos, en este caso entre mujeres".

Será un encuentro virtual el martes 6 de junio de 9 a 11 hs vía Zoom. Cupos limitados. Más info escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por whatsapp al +54 9 11 6742 7635

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection