Miércoles, 07 Julio 2021 14:27

La Fundación Creciendo en Pilar y Opulens donaron mobiliario a una escuela

Integrantes de la entidad y directivos de la empresa se acercaron con los materiales a la Secundaria N°20 de Manzanares. Se trata de un total de 36 sillas para los alumnos de esa institución. 

La Fundación Creciendo en Pilar y la empresa Opulens se unieron para llegar con una donación de mobiliario a una escuela del distrito.

 

Se trata de la entrega de 33 sillas pupitre y tres sillas simples que fueron entregadas a la Escuela Secundaria N°20 de la localidad de Manzanares.

 

El mobiliario fue entregado por uno de los directivos de la empresa, Mauro Stabile quien se acercó a la institución junto a integrantes de la entidad pilarense.

 

«A pesar del contexto complicado que vive la sociedad, aun hay personas con un corazón que sobrepasa cada situación y que están dispuestos a seguir regalando sonrisas, repartiendo fe, esperanza y caridad», destacaron desde Creciendo en Pilar.

 

Para concretar la donación, desde Opulens, que se dedica a la investigación y fabricación de lentes de avanzada, se habían acercado a Creciendo en Pilar desde donde se llevó a cabo un trabajo de búsqueda conjunta para determinar qué institución podría necesitar los elementos.

 

«Así surgió la Escuela de Educación Secundaria Nº20 de Manzanares. Con mucha alegría hicimos la entrega de las sillas que fueron recibidas por la docente Andrea Schek».

 

«Estamos esperanzados de saber que aún hay personas que se solidarizan con nuestras/os niñas/os y apuestan a mejorar la calidad de su educación», celebraron desde Creciendo en Pilar.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection