Jueves, 21 Diciembre 2017 19:48

EDENOR abrió una cuenta de Twitter y recibe reclamos por falta de luz

Es @EdenorClientes. Informan sobre tareas de las cuadrillas en zonas sin energía y también recomendaciones para el ahorro del suministro.

“Estamos más cerca, a partir de ahora tenemos nuevos canales para comunicarnos”, dicen desde la empresa Edenor para inaugurar sus flamantes cuentas de twitter oficiales.

Se trata de dos perfiles, uno destinado a los clientes y otro con un carácter institucional con los que apelan a recibir reclamos de usuarios sin energía y difundir sus actividades.

 

Las cuentas son @EdenorClientes y @Oficial_Edenor. Están activas desde el pasado 5 de diciembre y por ahora reúne un poco más de 1300 seguidores entre ambas.

Desde la apertura de la cuenta en esa red social, ya han recibido varios reclamos de desperfectos y averías en la red eléctrica de diferentes zonas en las que la empresa tiene cobertura.

 

EDENOR advierte: "Si hace mucho calor, los cortes de luz seguirán"

 

Con una atención que va desde las 8 a las 20 horas, los usuarios envían sus consultas acompañadas del número de cliente correspondiente.

 

@EdenorClientes tuvo una amplia actividad durante las horas posteriores a la pasada tormenta de lluvia y viento.

Desde allí, informaron sobre las complicaciones derivadas del fenómeno meteorológico y las tareas que las cuadrillas iban completando para llevar soluciones.

Según consignaron, tras el episodio registraron al menos 1100 postes de luz y cableado averiado.

Pero además de recibir reclamos, esa cuenta también brinda consejos y recomendaciones para el ahorro del suministro, como por ejemplo con la llegada del calor y el uso inteligente del aire acondicionado.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection