Lunes, 27 Abril 2020 12:16

Kicillof explicó en qué municipios se autorizarán salidas recreativas

El gobernador difundió un mapa en el que quedan detalladas las Comunas que habilitarán los paseos y las que no. Pilar, está entre las zonas en las que esa medida quedará prohibida. 

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, explicó de manera detallada cómo se aplicarán en el territorio las salidas recreativas que fueron autorizadas por la Nación en el marco de la nueva etapa de la cuarentena, medida que se lleva adelante para combatir la pandemia de coronavirus.


Desde sus redes sociales, Kicillof decidió difundir un mapa en el que quedan detalladas las Comunas en las que sí se aplicarán las salidas, en las que quedarán prohibidas y las que aún quedan por definir.


“Para evitar la proliferación de versiones, acá pueden observar cómo se aplicará el permiso de salidas de esparcimiento en los municipios de la Provincia”, aclaró el Gobernador y agregó que “cada distrito puede modificar su situación con el correr de las horas”, la cual será informada a la población.


Los municipios que habilitarán las salidas recreativas son: Marcos Paz, General Las Heras, General Alvarado, General Madariaga, Villa Gesell, Pinamar, Punta Médanos, Partido de la Costa, General Paz, Brandsen, Lobos, Exaltación de la Cruz, Baradero, Rojas, Leandro N. Alem, General Pinto, General Viamonte, Carlos Tejedor, Rivadavia, Carlos Casares, Pellegrini, Tres Lomas, Salliqueló, Guaminí, Daireaux, Adolfo Alsina, General La Madrid, Coronel Suárez, Puán, Tornquist, Villarino, Monte Hermoso, Laprida, Benito Juárez, Azul, Rauch, Las Flores y 25 de Mayo.


Kicillof expresó que las autoridades municipales informarán bajo qué reglamentos se podrá gozar de las salidas recreativas: "Cada municipio, además, comunicará a sus ciudadanos el protocolo vigente para esta actividad, como para cada una de las que se autorizan en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio", declaró el gobernador.


Los partidos que todavía no autorizarán las salidas recreativas son Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Malvinas Argentinas, José C. Paz, San Miguel, Hurlingham, San Martín, Ituzaingó, Tres de Febrero, Morón, La Matanza, Merlo, Moreno, Pilar, General Rodríguez, Ezeiza, Lomas de Zamora, Avellaneda, Quilmes, Lanús, Esteban Echeverría, Florencio Varela, Berazategui, Presidente Perón y Almirante Brown.


Tampoco lo autorizarán La Plata, Ensenada, Berisso, Cañuelas y San Vicente.


En el interior de la Provincia de Buenos Aires lo rechazaron: General Pueyrredón, Castelli, Dolores, Maipú, Olavarría, Bahía Blanca, Coronel Pringles, Tandil, Hipólito Yrigoyen, Saladillo, Magdalena, Alberti, Chacabuco, Junín, Salto, Carmen de Areco, Suipacha, Mercedes, Luján, Escobar, Campana, Zárate, San Andrés de Giles, Colón, San Nicolás, Pergamino y Arrecifes.


El resto de los municipios -más de 30- aún no definieron si se adherirán al régimen de salidas de esparcimiento.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection