Jueves, 01 Septiembre 2022 16:38

Esteban Bullrich permanece internado en terapia intensiva y con respirador

El exsenador de Juntos por el Cambio se encuentra en el Hospital Austral, donde también se le detectó una neumonía. El referente del PRO fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica.

El exsenador de Juntos por el Cambio continúa en estado delicado, internado en el Hospital Austral de Pilar.

El referente del PRO y exministro de Educación ingresó al centro asistencial el miércoles, tras sufrir una descompensación.

De acuerdo a un nuevo parte médico emitido por el Hospital, «el paciente Esteban Bullrich continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Austral, estable, bajo sedación, con ventilación mecánica y en tratamiento por una neumonía».

«La familia agradece por tantas demostraciones de cariño y continúa pidiendo que los acompañen con sus oraciones», añadieron.

Bullrich fue diagnosticado el año pasado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad que lo obligó a renunciar a su banca en el Senado.

La Esclerosis Lateral Amiotrófica, que le fue diagnosticada a Bullrich en abril pasado, es una enfermedad neurológica degenerativa que provoca parálisis muscular de manera progresiva y genera con el tiempo muchas dificultades tanto para moverse como para hablar.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection