Lunes, 20 Mayo 2019 16:45

El Municipio frenó la realización de fiestas electrónicas clandestinas

El área de Nocturnidad detectó que se iban a desarrollar dos eventos el pasado fin de semana. Una fue clausurada antes de que comience, en la otra hubo que desalojar a los asistentes.

Este fin de semana, agentes municipales frenaron la realización de fiestas electrónicas clandestinas que se desarrollaban en el distrito.

Según se informó, los inspectores del área de Nocturnidad, en conjunto con la Guardia Urbana de Prevención, impidieron que se concretaran dos de esos eventos.

Tal como especificaron desde la Comuna, uno de ellos iba a tener lugar en un complejo ubicado a la altura del km. 46 de Panamericana.

Allí, "se pudo evitar la realización de la fiesta antes de que comience", destacaron desde Nocturnidad.

En tanto, la segunda fiesta clandestina estaba en desarrollo en la colectora de Panamericana y la calle Domingo Matheu.

El evento se pudo detener y así desalojar a los asistentes. Además, el lugar fue cerrado preventivamente.

Tras los operativos, el coordinador de Nocturnidad Hugo Quintero, señaló que "lo más importante de los mismos es que se pudo garantizar en todo momento la seguridad de los asistentes, consiguiendo el retiro de los presentes sin ningún tipo de altercado".

"En todo momento estuvimos enfocados en la seguridad de los jóvenes”, completó Quintero.

Por otro lado, durante la recorrida de los inspectores llevada adelante el día sábado se labraron actas en una cervecería, por rubro no autorizado al tiempo que se controlaron distintos reclamos que ingresaron por la aplicación Alerta Pilar.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection