Domingo, 18 Diciembre 2022 12:13

El intendente Achával compartió con vecinos que armaron sus arbolitos en las plazas de Pilar

Las actividades se llevaron a cabo en Astolfi, Peruzzotti y Lagomarsino. “La Navidad representa un momento para abrazarse y mirar unidos hacia adelante con esperanza", celebró el jefe comunal.

El intendente Federico Achával compartió con las familias de Pilar los talleres de armado de arbolitos que está realizando el Municipio en distintos espacios públicos del distrito.

En esta oportunidad, a pocos días de la Navidad, las actividades se llevaron a cabo en Astolfi, Peruzzotti y Lagomarsino.

Durante la jornada y en compañía de los vecinos que se acercaron para participar, el jefe comunal expresó: “La Navidad representa un momento para abrazarse y mirar unidos hacia adelante con esperanza. En todos los barrios estamos disfrutando de estos talleres en el que compartimos nuestras ilusiones y deseos para el futuro”.

Esta iniciativa continuará realizándose durante los próximos días en distintos puntos del distrito, donde son convocados los vecinos para que se acerquen y compartan este momento. Allí, las familias decoran su propio árbol de Navidad para que luego los acompañe en sus casas durante estos días de celebración.

“Buscamos, desde un Estado presente y cercano, generar estos espacios de encuentro para la comunidad. Es una alegría ver a tantas familias unidas, celebrando y reunidas con el deseo compartido de ponerse de pie”, destacó el jefe comunal.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection