El intendente Federico Achával compartió con las familias de Pilar los talleres de armado de arbolitos que está realizando el Municipio en distintos espacios públicos del distrito.
En esta oportunidad, a pocos días de la Navidad, las actividades se llevaron a cabo en Astolfi, Peruzzotti y Lagomarsino.
Durante la jornada y en compañía de los vecinos que se acercaron para participar, el jefe comunal expresó: “La Navidad representa un momento para abrazarse y mirar unidos hacia adelante con esperanza. En todos los barrios estamos disfrutando de estos talleres en el que compartimos nuestras ilusiones y deseos para el futuro”.
Esta iniciativa continuará realizándose durante los próximos días en distintos puntos del distrito, donde son convocados los vecinos para que se acerquen y compartan este momento. Allí, las familias decoran su propio árbol de Navidad para que luego los acompañe en sus casas durante estos días de celebración.
“Buscamos, desde un Estado presente y cercano, generar estos espacios de encuentro para la comunidad. Es una alegría ver a tantas familias unidas, celebrando y reunidas con el deseo compartido de ponerse de pie”, destacó el jefe comunal.