El intendente Federico Achával acompañó el festejo por el Día del Jubilado que se organizó en el Microestadio Municipal. Allí estuvieron más de 2 mil adultos mayores de todo el distrito que se reunieron para disfrutar de un almuerzo, shows y sorteos.
Durante los festejos, el jefe comunal destacó: "Estamos felices de encontrarnos una vez más para celebrar con ustedes. Queríamos reconocer a quienes con su amor, su comprensión y sus consejos nos marcaron el camino durante toda nuestra vida. Les agradezco por tantos años de enseñanza, por llenar nuestra tierra de valores y por el esfuerzo que pusieron para construir un Pilar mejor".
"Desde el gobierno los acompañamos en esta etapa de la vida, garantizando sus derechos y viéndolos disfrutar en los talleres que organizamos en los centros de jubilados, en las actividades que organizamos en los clubes municipales y en todos los espacios en los que siempre tienen las puertas abiertas para ser reconocidos, para abrazarlos y cuidarlos".
En este reconocimiento a los jubilados, ellos pudieron disfrutar de importantes sorteos, bailes y el show del cantautor pilarense Pablo Ponce para celebrar a puro folklore.
Estuvieron presentes la secretaria General, Soledad Peralta; el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui; el concejal Daniel López, y Norma Castillo y Jonás Aguirre, representantes de PAMI de Derqui y de Pilar.
"Ustedes son el reflejo de que podemos salir adelante. Por eso hoy celebramos este reconocimiento y agradecimiento por el cariño que le brindaron a nuestra patria" cerró Achával.