Martes, 22 Febrero 2022 10:06

El Gobierno bonaerense invertirá más de 1.300 millones para mejorar caminos rurales

Los trabajos mejorarán las rutas de los partidos de General Paz, General Villegas, San Vicente, Chacabuco, Roque Pérez, Pila, San Antonio de Areco y General Viamonte.

El Gobierno bonaerense licitó obras para mejorar caminos rurales en ocho partidos bonaerenses, con una inversión que supera los $1.300 millones, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.

"A raíz de la decisión política del gobernador Axel Kicillof, y del trabajo mancomunado con el ministro Leonardo Nardini, continuamos licitando estas obras tan importantes para el sector productivo provincial", expresó el titular de la Dirección de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

El funcionario remarcó que "al mejorar los caminos que conectan con centros de salud, escuelas y que permiten la salida de la producción, se está impulsando el desarrollo y el crecimiento de los pueblos de la provincia".

El ministro bonaerense de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, dijo este fin de semana que "uno de los principales reclamos eran los estados de los caminos rurales y automáticamente el gobernador Axel Kicillof a pesar de estar en pandemia creó un programa para crear las mejoras de los caminos rurales".

"Si bien hay caminos rurales municipales como provinciales, la provincia tomó una decisión que por sobre la coparticipación que reciben los distritos hubiera una asignación de recursos muy clara y al mismo tiempo un trabajo técnico para impulsar este programa", explicó el funcionario.

Desde el inicio de este programa y a través de distintos convenios se llevan más de 3.120 kilómetros mejorados.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection