Martes, 07 Diciembre 2021 15:40

El Colegio de Arquitectos tuvo su Asamblea Anual Distrital

En el encuentro e trataron las memorias, balances y presupuestos del ejercicio 2019/2020 y 2020/2021, debido a que la pandemia impidió la realización de la correspondientes reuniones.

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires - Distrito 5 , llevó a cabo el día 5 de noviembre de 2021,  su respectiva Asamblea Anual Ordinaria.

 
Ésta se realizó con total normalidad completando la cantidad máxima de asambleístas que el aforo permitía. En la misma se trataron las memorias, balances y presupuestos del ejercicio 2019/2020 y 2020/2021, debido a que la pandemia impidió la realización de la asamblea del ejercicio anterior.

Consultadas las autoridades de la Mesa Directiva del Distrito 5, éstas refirieron: "Como conclusión podemos asegurar que seguimos en el camino planificado que desde el 2014 nos propusimos como proyecto, el año 2020 fue difícil para todos y para la institución también pero ya podemos afirmar que está quedando atrás, los resultados de este ejercicio demuestran que una administración ordenada, la utilización coherente de los recursos y la planificación clara a donde queremos llevar a la Institución, son los ejes fundamentales para seguir obteniendo resultados como el de este año."

"Como Mesa Distrital estamos orgullosos de contarles que seguimos creciendo y está a la vista, durante este año invertimos los recursos del colegio en las delegaciones, realizamos una renovación completa en mantenimiento de la delegación Campana, se refaccionó por completo la delegación Pilar, se dio continuidad a los avances de obra en la delegación Luján con el objetivo de finalizarla en el año 2022, inclusive ya se adquirieron todos las carpinterías de cerramiento externo y sus vidrios, se iniciaron las obras de la delegación Lobos y se realizó el acopio de materiales de la delegación Baradero, también se iniciaron las tareas de mantenimiento de pintura interior de la Sede Distrital. Por último y no menos importante se concretó con la palabra dada a la matrícula de la Ciudad de Chivilcoy en el inicio de la gestión y hoy podemos decir que a pesar de que tuvimos un pandemia durante nuestro primer año como autoridades, hoy, un año antes de completar el periodo hemos adquirido una propiedad con una previsión de $ 19.000.000 para que los chivilcoyanos y todo el distrito disponga de una nueva delegación propia." señalaron.
 

Y para finalizar, agregaron: "A modo de resumen del ejercicio 2020/2021 obtuvimos un resultado positivo de $ 47.198.318,03 y esto se dio a pesar de que no recibimos la liquidación respectiva al mes de agosto de 2021 de parte del Consejo Superior lo cual impidió incluir en este ejercicio un mes completo de ingresos, pero si se tomaron los egresos correspondientes.

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