Lunes, 25 Abril 2022 11:38

El Colegio de Arquitectos puso en marcha cursos para sus matriculados

Se dictan gracias a convenios firmados entre la entidad y diferentes instituciones de renombre. La capacitación es variada y de calidad.

Esta semana comienzan los cursos online, que gracias a convenios firmados entre el Colegio de Arquitectos Distrito 5 e instituciones de renombre, hacen posible una oferta de capacitación variada y de calidad para sus matriculados.

Un curso muy solicitado es el de Cubiertas Vegetales que comenzó el martes 19 y que se extenderá durante 4 clases. El cupo de inscriptos para este curso esta completo , aunque se contemplan nuevas fechas. 

Por otro lado, y a través de un convenio firmado con el Arq. Daniel Bacigalupe , también esta semana comenzaron los cursos de Aspectos Legales en la Arquitectura. 

Asimismo, como ya es costumbre todos los años , el Distrito 5 ofrece becas para sus matriculados que cubren el 100% del arancel de los prestigiosos cursos  online que dicta el CPAU.

Toda esta actividad de capacitación para el ejercicio profesional de los arquitectos se da a través del Instituto de Formación Permanente del Colegio de Arquitectos. 

Te puede interesar Sociedad

Transporte laboral - Banner
No Internet Connection