Viernes, 13 Septiembre 2019 21:36

El Colegio de Abogados de San Isidro contará con una nueva sede en Pilar

Estará ubicada sobre la calle Independencia del centro de la ciudad. El presidente de la institución presentó las flamantes instalaciones junto a delegados locales, profesionales y autoridades municipales.

El Colegio de Abogados de San Isidro contará con una nueva sede en el distrito de Pilar.

 

El espacio estará ubicado en la calle Independencia 707 del centro de la ciudad y comenzará a funcionar con todas las prestaciones antes de fin de año.


Este viernes, con la presencia del presidente de la institución, Santiago Quarneti, la delegada local, Celeste Afriol y profesionales abogados, se realizó la presentación del moderno espacio.


El evento también contó con la asistencia del Intendente Nicolás Ducoté, el Presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade entre otros funcionarios.


La nueva sede funciona en un inmueble alquilado que cuenta con  una superficie de 280 m2  edificados y 170 m2 descubiertos.


Según aseguraron desde el Colegio de Abogados, en el transcurso de dos meses comenzará a funcionar con diversas dependencias. El lugar contará con Sala de Profesionales, Sede académica, Consultorio Jurídico Gratuito, Centro de Mediación, Defensoría del Niño, Biblioteca, Servicios Profesionales y una Extensión de la Caja de Abogados.


En el evento de presentación Quarneti expresó que “la matrícula de abogados de Pilar ha crecido muchísimo”, y en ese contexto “la nueva sede permitirá mejores espacios y servicios, acelerar los tiempos de trámites para los colegas pilarenses y dar todos los servicios de la sede central, en Pilar".

Por su parte, el intendente agregó que al lugar “podrán acercarse vecinos que tengan inquietudes jurídicas, además del equipo de profesionales idóneos que trabaja en el distrito, el cual podrá seguir capacitándose cerca de su domicilio”.

“Seguiremos trabajando juntos para que cada persona que se vincula con esta temática, se sienta acompañado por el equipo de trabajo del Colegio, y también por el Estado municipal", completó Ducoté.

En la presentación de las flamantes instalaciones también estuvieron presentes la diputada provincial Lucía Portos; el concejal Federico Achával, los candidatos a concejal Laura Sirera e Iván Giordano; el titular de la Defensoría del Pueblo, Juan Pablo Trovatelli; funcionarios del poder judicial, entre otras autoridades y vecinos.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection