Viernes, 22 Noviembre 2019 19:48

Avanza la pavimentación de una calle clave de Pilar

Se trata de los trabajos que se extienden sobre 700 metros de Argerich. La arteria une la Ruta 25, el Acceso Norte y la Ruta 8. “Esta obra era un pedido histórico, hoy es una realidad”, destacó el jefe comunal.

 

El Intendente Nicolás Ducoté recorrió los trabajos de pavimentación que se están llevando adelante en más de 700 metros de la calle Dr. Manuel Argerich de Pilar, acceso de gran relevancia para la conectividad de tres arterias troncales: la Ruta Nº 25, Acceso Norte y la Ruta Prov. Nº 8.


La calle, además será de relevancia para el acceso a la futura maternidad Nuestra Señora Del Pilar.


Acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias, Ducoté señaló que “esta calle es un pedido histórico que, si bien muchas veces fue puesto en proyecto, nunca había sido ejecutado; hoy el asfalto en la calle Argerich es una realidad”.


También destacó que “junto a la obra concluida en la calle Las Madreselvas, conectamos con asfalto la Ruta 8, Panamericana, Ruta 25 y el nuevo Hospital Maternal, para que miles de ciudadanos transiten de forma más fluida y segura”.


“Como desde el inicio de la gestión, seguimos realizando trabajos que van a trascender en Pilar”, consideró Ducoté.


En el mismo sentido Iglesias agregó: “Esta obra forma parte de los 1500 asfaltos realizados en el distrito. Un compromiso de gobierno que el Intendente asumió y que no habría sido posible sin su voluntad y el trabajo en conjunto de la Secretaría y todo el equipo municipal. Cerramos 4 años con la mayor cantidad de obras que Pilar jamás vio; obras de calidad que van a trascender a esta gestión”.


Dichos labores, en colaboración con la Provincia de Buenos Aires, constan de  780 metros de pavimentación con asfalto, cordón cuneta de hormigón y trabajos hidráulicos. Asimismo, se complementan con los ya realizados a lo largo de la calle Madreselva, 640 metros que unen Panamericana y Ruta 8.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection