Jueves, 23 Noviembre 2017 20:30

AYSA confirmó que en 2018 incorporará a Pilar a su área de provisión de servicios

La empresa llegará al distrito con redes de agua corriente y cloacas. Durante este año hubo trabajos previos como la exploración de la calidad del fluido en distintos puntos del municipio. Se espera la finalización del contrato con Sudamericana de Aguas. 

La empresa Aguas y Saneamientos (AYSA) confirmó que en el 2018 incorporará al distrito de Pilar a su área de provisión de servicios.
Lo hizo a través de un comunicado en el que además detalló las comunas que recientemente se sumaron a su área de cobertura: en total son 9 partidos del conurbano bonaerense entre las que figuran José C Paz, Merlo, Moreno, Malvinas Argentinas, Florencio Varela, Escobar, San Miguel y Presidente Perón.


"El año próximo la cobertura de AYSA también comprenderá a Pilar, que en la actualidad tiene concesionado el servicio con la empresa Sudamericana de Aguas", señalaron desde la firma.
Aysa desembarcará en el distrito con el servicio de agua corriente y cloacas y para ello durante este año la firma ya vino haciendo una serie de trabajos exploratorios.


Entre ellos, AYSA desarrolló la exploración del agua proveniente del acuífero Puelche para determinar la calidad del fluido, tareas que se concretaron en diversos puntos del municipio.

La firma se hará cargo del servicio a mediados de 2018, cuando venza el contrato con la firma Sudamericana, que originalmente caducaba a principios de este 2017, pero fue extendido.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection