La empresa AySA alerta acerca de la difusión de mensajes con información engañosa desde las redes sociales y mensajes desde líneas de Whatsapp no oficiales.
Por medio de un comunicado, aa empresa recuerda que "jamás se iniciarán conversaciones desde nuestras cuentas verificadas solicitando datos personales y/o códigos de verificación, para dar iniciar a cualquier tipo de gestión requerida por el usuario".
Por esta razón AySA recomienda no dejar datos personales en páginas no oficiales ni en comentarios públicos en redes sociales.
Asimismo, la empresa no ofrece aleatoriamente descuentos en el importe de las facturas, sino que el único programa vigente que brinda AySA a los usuarios es el beneficio de Tarifa Social y Comunitaria, o facilidades para la regularización de deudas, a los que se pueden acceder a través de la página web y la Oficina Virtual de AySA.
Consignaron que los usuarios "se pueden contactar con la empresa a través de las redes sociales para atención técnica y comercial desde los perfiles oficiales de Facebook (AySA.Argentina) e Instagram (@AySA.Oficial) únicamente, y realizar reclamos y gestiones a través del WhatsApp (11 5984-5794) y la Oficina Virtual o el chat-bot en la página web www.aysa.com.ar ".