Viernes, 07 Octubre 2022 20:06

Patronales de Pilar: “Es una verdadera fiesta de la identidad”, destacó Achával

Las familias pilarenses ya disfrutan de los espectáculos y actividades en el Microestadio Municipal. Los puestos escolares, y los shows circenses amenizan las tardes. Diego Torres, Emilia y Nicky Nicole, cerrarán las noches.

Este viernes arrancaron los festejos Patronales en el Microestadio Municipal con una amplia gama de espectáculos y actividades para toda la familia.

 

Esta tarde, en la primera jornada el intendente Federico Achával recorrió el predio donde las familias pilarenses ya viven con música, alegría y color la celebración.

 

“Es una alegría ver a tantas familias compartiendo y disfrutando de todas las actividades que preparamos para hacer de este un momento único. Estoy muy contento de compartir este primer día. Es una verdadera fiesta de la identidad de nuestro pueblo, una celebración que organizamos con mucho cariño”. 

 

El escenario recibe a destacadas bandas locales y hay presentaciones de grandes artistas como Diego Torres y, en los días que siguen, Emilia y Nicki Nicole.

 

Además, las familias también pueden disfrutar de un gran momento en el show de Festicirco, con malabares, acrobacias, clown y trapecios y talleres de circo para los más chicos.

 

También se destacan los y las estudiantes de quinto año de secundaria en los puestos escolares que este año están armados con la temática de Mundiales de Fútbol.


“Este es un fin de semana que vivimos con mucha intensidad en Pilar y donde se une toda la familia. Es una celebración que une y nos permite acercar la cultura e identidad a nuestras familias y de compartir con ellas”, cerró Achával.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection