Domingo, 18 Diciembre 2022 20:40

Argentina Campeón del Mundo: Así se vivieron los festejos en Pilar

Una marea celeste y blanca inundó las calles para celebrar la obtención de mayor título del fútbol. Hubo festejos en todas las localidades y en el Microestadio Municipal.

En un día histórico, la Selección Argentina se consagró campeona en la Copa Mundial del fútbol que se disputó en Qatar y los pilarenses estallaron de alegría.

 

Una vez finalizado el vibrante encuentro, en el que la Selección se impuso en la definición por penales, una marea celeste y blanca inundó las calles de Pilar con un incesante festejo.

 

Con casacas de la Selección, réplicas de la Copa, y un imparable cántico al ritmo de «Muchachos... ahora nos volvimos a ilusionar», la gente no paró de saltar, cantar y gritar... un desahogo que se esperaba con ansias.

 

Hubo festejos en todos los rincones del distrito. Los centrales en la Plaza 12 de Octubre y en el Microestadio Municipal, lugares donde se acompañó un partido a pura emoción, con el aliento de muchísimos vecinos.

 

El intendente Federico Achával acompañó los festejos en el Microestadio y en la Plaza.

 

"Una alegría absoluta, salimos campeones del mundo, lo vivimos con nuestra gente en el Microestadio Rusticucci, es una emoción enorme compartir una final tan vibrante. Muchas familias emocionadas, abrazándose, nos vamos a acordar muchos años de esto. Quisimos que el pueblo lo viva unido, lo soñara en comunidad, y así lo vivimos", dijo el jefe comunal.

 

Y agregó: "Se ganaron un lugar en la historia y en el corazón del pueblo argentino, que desde cada rincón de la Patria los acompañó. Dijeron que no iban a fallarnos y cumplieron. Gracias por el esfuerzo y la entrega".

 

Las banderas celestes y blancas no pararon de flamear al compás de emocionantes cánticos.

 

En la Plaza se acercaron miles de familias, grupos de amigos que no pararon de festejar hasta que comenzó a caer la noche.

 

Argentina es campeón y la alegría es mundial.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection