Marcelo Díaz tiene 35 años, es vecino de Pilar y en medio de su lucha contra el cáncer pide que la obra social con la que cuenta responda a sus necesidades para poder cumplir con los tratamientos.
El año pasado, a Marcelo le diagnosticaron cáncer de colon y según contó su familia, hizo una serie de tratamientos y estaba por ser intervenido quirúrgicamente pero durante los estudios prequirúrgicos le hallaron tres tumores más en el hígado.
A partir de ese momento, su obra social - Osdop - dejó de responder a sus necesidades, por lo que no cuenta con las autorizaciones pertinentes para poder acceder a los medicamentos que necesita.
«Debe pagar cada estudio y los remedios también. Pero son valores muy altos. Por eso necesita respuestas», pide la familia de Marcelo.
Frente a ese panorama decidieron lanzar una campaña de recolección de firmas en la plataforma change.org para obtener una respuesta.
«Hoy, Marcelo nos necesita a todos. Marcelo tiene una familia que reza todos los días para su pronta recuperación; un hijo muy pequeño, que necesita crecer de la mano de su papá», expresaron en la campaña.