El tiempo - Tutiempo.net
Domingo, 25 Agosto 2019 19:03

Lanzan operativos de salud en Derqui y Pilar

La Unidad Sanitaria Móvil del municipio continúa recorriendo el distrito para brindar a los vecinos atención gratuita a adultos y niños. La próxima semana estará en las localidades de Derqui y Pilar.

Durante los operativos, se realizan controles clínicos para adultos, embarazadas y chicos, con control de peso y talla. Las consultas incluyen una valoración nutricional y pautas de desarrollo madurativo.

El lunes 27 estará de 9 a 14 horas en el marco de “La Muni en tu Plaza”, que funcionará en Posadas y Ascasubi, en Pilarica, con atención médica, vacunación y control odontológico

Al día siguiente funcionará de 11 a 15 horas en barrio Toro; Río Atuel y Suiza, en el merendero Los Traviesos. Allí se ofrecerán los mismos servicios.

En tanto, el jueves 29, de 9 a 14 horas, será nuevamente en “La Muni en tu Plaza”, que estará en el barrio Vicente López, en concejal Martitegui y Pampa, con atención médica, atención ginecológica y vacunación.

Por último, el viernes 30, de 10 a 14, estará el camión sanitario en  el barrio La Loma, en Portinari y Manuel Maza, en el merendero Pancitas, ofreciendo atención médica y vacunación.

 

Te puede interesar Salud

  • El plan Detectar ya controló a más de 3 mil vecinos de Pilar

    El programa comenzó a realizarse en el barrio Güemes, de Manuel Alberti, entre la Comuna, la Provincia y el Estado Nacional. Apuntan a reconocer casos sospechosos o positivos de COVID, para aislar rápidamente a los pacientes y evitar la progagación de la enfermedad. En las dos primeras jornadas, se encontraron 8 casos sospechosos, personas que fueron sometidas a hisopados y aisladas, al igual que su grupo de contacto.

  • COVID: Se diagnosticaron más de 20 casos en las últimas 24 horas en Pilar

    Es el crecimiento más pronunciado desde el inicio de la pandemia, que ya acumula 151 afectados. El Municipio descartó focos de contagio y adjudicó la suba al incremento de la circulación viral y los testeos.

No Internet Connection