Domingo, 25 Agosto 2019 19:03

Lanzan operativos de salud en Derqui y Pilar

La Unidad Sanitaria Móvil del municipio continúa recorriendo el distrito para brindar a los vecinos atención gratuita a adultos y niños. La próxima semana estará en las localidades de Derqui y Pilar.

Durante los operativos, se realizan controles clínicos para adultos, embarazadas y chicos, con control de peso y talla. Las consultas incluyen una valoración nutricional y pautas de desarrollo madurativo.

El lunes 27 estará de 9 a 14 horas en el marco de “La Muni en tu Plaza”, que funcionará en Posadas y Ascasubi, en Pilarica, con atención médica, vacunación y control odontológico

Al día siguiente funcionará de 11 a 15 horas en barrio Toro; Río Atuel y Suiza, en el merendero Los Traviesos. Allí se ofrecerán los mismos servicios.

En tanto, el jueves 29, de 9 a 14 horas, será nuevamente en “La Muni en tu Plaza”, que estará en el barrio Vicente López, en concejal Martitegui y Pampa, con atención médica, atención ginecológica y vacunación.

Por último, el viernes 30, de 10 a 14, estará el camión sanitario en  el barrio La Loma, en Portinari y Manuel Maza, en el merendero Pancitas, ofreciendo atención médica y vacunación.

 

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection