Jueves, 03 Febrero 2022 12:04

COVID: Parque Pilar será sede de la Noche de las Vacunas

El predio se sumará a la iniciativa lanzada por el Ministerio de Salud bonaerense. Este viernes de 17 a 23 horas se podrán acercar aquellas personas que aún no se vacunaron o que deben completar esquemas.

El Municipio de Pilar dio detalles de la implementación en el distrito de La Noche de las Vacunas, iniciativa lanzada por el Ministerio de Salud bonaerense con el objetivo de incentivar y profundizar la campaña de vacunación contra el coronavirus.


En ese contexto, el Parque Pilar será sede de la jornada que se desarrollará este viernes 4 y donde, entre las 17 y las 23 horas, se podrán acercar personas que aún no se vacunaron o aquellas que deben completar esquemas y no pueden asistir en los horarios habituales.


El Parque Pilar está ubicado en la Avenida Honorio Pueyrredón 2151, en Villa Rosa.


El Secretario de Salud, Hernán Galimberti, expresó que en caso de lluvia, la jornada se trasladará al vacunatorio del Km 46.


“Se van a colocar primeras y segundas dosis para los mayores de 3 años, en forma libre. Y aquellas personas que tengan turnos también pueden asistir. Y se completarán esquemas tal cual se viene haciendo en forma diaria. Esto es una forma de aumentar la capacidad de vacunación, En Pilar tenemos un gran porcentaje de la población vacunada”, expresó el Secretario de Salud, Hernán Galimberti en una entrevista que concedió a Agenda Propia, de FM Estudio 2.


El funcionario agregó que “la intención es que la gente se vacune y complete sus esquemas para evitar casos graves de la enfermedad”.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection