Finalmente, Alma Martínez, la beba que precisaba un andador ortopédico, podrá avanzar en su rehabilitación ya que recibió el aparato especial que necesitaba.
Así lo confirmó su mama, Rocío Moreno, quien agradeció el gesto solidario de la concejal del Frente Renovador, Inés Ricci y el grupo de colaboradores de ese espacio que gestionaron la llegada del elemento.
"No hay palabras para describir la felicidad que tiene mi corazón, y la felicidad de Alma que se le nota con solo mirar su carita", escribió Rocío en las redes sociales.
"Estoy eternamente agradecida a Ines Ricci que hizo posible esto, que ha fijado su mirada en una de las tantas criaturas que necesitan un empujoncito y a sus colaboradores Debora Molina, Sebastián, Flavio y Alan que han venido hoy a darnos una noticia maravillosa: el andador que Almita necesitaba", agregó.
Ahora, el andador le permitirá a Alma realizar los mismos ejercicios que viene haciendo en el Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza. "Gracias por tanta atención y dedicación en buscar el bienestar de los demás, gracias porque no vinieron solo hacerme una nota sino que han venido para ayudar a mi hija", cerró la mamá de la nena.