Simmermacher busca aliarse con Gómez Centurión y ser el representante "celeste" en Pilar Simmermacher junto a Gómez Centurión.
Viernes, 10 Mayo 2019 15:22

Simmermacher busca aliarse con Gómez Centurión y ser el representante "celeste" en Pilar

Rechazan la despenalización del aborto, el matrimonio igualitario y apuntan a achicar el Estado y reducir impuestos. "Queremos ganar para terminar con todo este terror y falta de ética", expuso el referente local.

Jorge Simmermacher se autodefine como de "centro derecha". Rechaza el matrimonio igualitario, la despenalización del aborto, y apuesta a achicar el Estado y reducir impuestos.

Quiere ser intendente de Pilar, y para ese objetivo buscará ser el referente del Veterano de Malvinas y exfuncionario de Cambiemos, Juan José Gómez Centurión, una de las máximas expresiones de "los pañuelos celestes".

Simmermacher ya había intentado ser candidato a concejal por el PAUFE, e intentó también postularse a la intendencia en 2011.

"Soy de centro derecha, ahijado político de mi mentor, Luis Patti (condenado por crímenes de lesa humanidad), y ese espíritu tenemos los que integramos el espacio. Unión por Todos, partido al que pertenezco, firmará un acuerdo con Nos, de Gómez Centurión, con quien ayer (por el jueves) estuve reunido en San Isidro", explicó Simmermacher.

"Gómez Centurión es un hombre de familia y se fue de Cambiemos cuando diputados fueron presionados en el momento de la votación con el tema de la ley del aborto. Vamos a ir a la elección con lista completa, yo como candidato a intendente y Gómez Centurión a Presidente", añadió.

Simmermacher, católico practicante, expuso que su espacio "es un movimiento que sigue la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural".

"Es algo que es una obviedad y que está en la Constitución Nacional, pero hay quienes lo interpretan como quieren. Estamos absolutamente en contra del aborto, de la eutanasia, del matrimonio entre personas del mismo sexo. La educación debe ser administrada desde la nación, no por cada provincia, y apuntamos a achicar el Estado, donde no haya gastos superfluos como publicidad, y al mismo tiempo reducir los impuestos", agregó el pattista.

Simmermacher añadió que en los próximos días se formalizará su postulación a una precandidatura, y adelantó que encabezará, junto a Gómez Centurión, reuniones en countries.

"Va a haber reuniones de Gómez Centurión en barrios cerrados, hay más de 200 en Pilar, en donde quieren que ganemos nosotros y terminemos con este terror y falta de ética", concluyó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection