Miércoles, 08 Mayo 2019 19:36

El peronismo de Derqui se unió para homenajear a Evita

Fue en un acto que se desarrolló en la estación de ferrocarril de la localidad, donde participaron dirigentes como Inés Ricci, Flavio Álvarez, José Molina, Iván Giordano y Claudia Juanes.

Dos agrupaciones históricas de la localidad de Pilar, juntas para conmemorar el centenario del aniversario del natalicio de Eva Perón.

La jornada comenzó alrededor de las 19: 30 del martes, en una colmada estación de Presidente Derqui, más precisamente en la zona del busto de Evita.

"Allí, las históricas agrupaciones derquinas dieron inicio a un acto que quedará marcado en este 2019. Porque Evita reúne y genera entusiasmo", señalaron los organizadores.

Inés Ricci, concejal y referente social a nivel nacional, provincial y local, la recordó "como ejemplo" y afirmó que es la "guía" de toda la Agrupación Lealtad y el trabajo solidario que llevan adelante.

"En muchos hogares sabemos que la gente la está pasando mal y nosotros conocemos la problemática bien de cerca. Puntualmente, en el sector de la discapacidad. Personas que no tienen la posibilidad de movilizarse. Necesitan aparatos ortopédicos, sillas de ruedas y un montón de cosas que no se les está brindando desde el Estado. Y, nosotros, los abastecemos mediante la solidaridad", sostuvo Ricci, en el escenario, ante más de 2 mil militantes.

"Una de las cosas que siempre remarcamos desde la Agrupación es que solo los humildes salvarán a los humildes", añadió Ricci.

Participaron del acto Carlos Barrios, histórico dirigentes peronista, Alberto Zapata, Flavio "Charo" Álvarez, José Molina, Marcela González, Iván Giordano, Claudia Juanes, "Cacho" Quintana y Reina Báez.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection