Domingo, 18 Abril 2021 08:38

Provincia de Buenos Aires oficializó que Pilar pasa a fase 2

El gobierno bonaerense determinó qué actividades se pueden realizar y cuáles no. Los tres cordones del conurbano retroceden y deben aplicar las restricciones.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires actualizó el sistema de fases y oficializó que Pilar pasa a 2, donde rigen las  mayores restricciones para intentar reducir la velocidad de contagios por coronavirus.

 

Entre las medidas, quedan suspendidas por 2 semanas las clases presenciales y pasan a ser virtuales, el comercio en general solo puede funcionar en horarios acotados, la gastronomía solo puede atender, entre las 6 y 19 horas, con mesas al aire libre, y luego solo bajo la modalidad delivery o “para llevar”, y la prohibición para circular desde las 20 horas y hasta las 6 del otro día, a excepción de trabajadores esenciales.

 

Según lo establecido en Boletín Oficial, 35 municipios de la provincia de Buenos Aires se encuentran en Fase 2, entre ellos Pilar; 27, en Fase 3; 66, en Fase 4; y solo 7 siguen en Fase 5, lo que permite continuidad de las clases presenciales.

En el caso de los de fase 2, además, se cierran shoppings (en Pilar y otras comunas siguen funcionando los que son considerados paseos de compras al aire libre), cines, teatros, gimnasios, y bingos.

 

En cada una de las fases planteadas por el decreto publicado por el gobierno bonaerense,  las únicas actividades restringidas por completo son aquellas que impliquen reuniones sociales en domicilios particulares de más de diez personas. 

Además de la suspensión de los viajes grupales de egresados y egresadas, de jubilados y jubiladas, de estudio, para competencias deportivas no oficiales, de grupos turísticos y de grupos para la realización de actividades recreativas y sociales.

RESTRICCIONES PROVINCIA DE BUENOS AIRES by Pilar de Todos on Scribd

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection