Miércoles, 29 Junio 2022 09:09

Piden por la señalización de un camino en el que se accidentó un joven

Se trata de una arteria que continúa de Lorenzo López a Néstor Kirchner, pero que no está habilitada, pese a que los GPS la ofrecen como alternativa. La iniciativa es de la edil Solana Marchesan, de Avanza Libertad.

La concejal de Avanza Libertad Solana Marchesan presentó un proyecto en el legislativo local por medio del cual pide la señalización de un camino en la que se accidentó un joven.

Se trata de una arteria que continúa desde Lorenzo López hasta Néstor Kirchner, donde un joven de 24 años se accidentó en los últimos días. Esa arteria no está habilitada para el tránsito, pero los GPS la ofrecen como alternativa.

«La calle Mercedes/Néstor Kirchner tiene una intersección con una calle sin nombre ubicada sobre uno de los laterales del Cementerio de Pilar, y que conecta con la calle Lorenzo López (...) “contiene un arroyo seco, lo cual la hace intransitable», expuso Marchesan en el texto de la propuesta.

«Las aplicaciones de GPS ofrecen esta calle como alternativa de ruta, debido a las condiciones y la no señalización de ésta, se han producido una considerable cantidad de accidentes», añadió la legisladora local.

En ese marco, el texto, que lleva el apoyo de los concejales opositores Juan Martín Tito, Inés Ricci, Flavio Álvarez, Antonella Alarcón y Sebastián Neuspiller, reclama que el lugar sea debidamente señalizado.

“Este es un problema recurrente que tenemos en la ciudad de Pilar, en donde repentinamente, como le pasó a este chico y ni hablar de noche, giras como te indica la aplicación y terminas en un zanjón, con riesgo de vida. El joven terminó hospitalizado”, explicó Marchesan en contacto con Diario Resumen.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection