Miércoles, 29 Junio 2022 14:24

Manuel Luaces, elegido como presidente provincial del partido fundado por Alberto Fernández

El dirigente, de 34 años, se desempeña como Jefe de Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación.

El dirigente Manuel Luaces fue elegido como titular del partido político fundado por el Presidente Alberto Fernández.

Luaces, de 34 años, se desempeña como Jefe de Agencia Territorial en el Ministerio de Trabajo de la Nación y es Abogado con especializaciones en Derecho Penal en la UBA y en Gobernanza en la Universidad española de Salamanca.

Ahora fue designado como Presidente en la Provincia de Buenos Aires del Partido del Trabajo y la Equidad fundado en el 2012 por el actual mandatario nacional

Luaces es hombre de confianza de Claudio Ferreño, Presidente a nivel nacional del partido y Jefe de Bloque del Frente de Todos en la Legislatura porteña.

Integran la lista de autoridades dirigentes como Graciela Santos, actual Directora Nacional de Articulación de Políticas de Género en el Ministerio de Mujeres, y el funcionario de Jefatura de Gabinete de Ministros Martín Bartol.

La pata sindical del partido está ocupada por un hombre del riñón del Secretario General del Sindicato de Aeronavegantes Pablo Brey. Mientras que el sector universitario está representado por el Movimiento Universitario Nacional y Popular (MUNAP).

“Trabajaremos para ampliar y fortalecer el Frente de Todos en toda la Provincia de Buenos Aires. Estamos convencidos que es fundamental potenciar los canales de participación para tener mayor volumen político y continuar realizando las transformaciones que mejoren la calidad de vida de los argentinos. Defendemos el modelo de país de producción, trabajo y redistribución de la riqueza impulsado por nuestro Presidente Alberto Fernández”, expuso Luaces.

El partido integró en las últimas dos elecciones el Frente de Todos y tras el fallo del Juez con competencia electoral en la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alejo Ramos Padilla, las autoridades elegidas pasan a cumplir su mandato por los próximos cuatro años.

“Con esta nueva designación el partido continúa ampliando su representación en todo el país. En Salta se destaca la presencia del Vicegobernador Antonio Marocco; en Tucumán, la Senadora Nacional Sandra Mendoza y el Intendente de Famaillá, José Orellana; en Catamarca el Ministro de Integración Regional, Logística y Transporte, Raúl Chico; en Santiago del Estero, el Diputado Jorge Luis Mussetti; y en la Ciudad de Buenos Aires acompañan a Claudio Ferreño la Legisladora porteña Maia Daer y la Directora del CIPDH Unesco Fernanda Gil Lozano”, explicaron desde el partido.

 

Te puede interesar Política

No Internet Connection