Domingo, 05 Septiembre 2021 20:06

PASO: Carrió llega a Pilar para renovar su apoyo a Leguizamón

"Lilita" se reunirá con la actual edil y precandidata a renovar su banca por una de las listas de Juntos, en el último tramo de la campaña.

Elisa "Lilita" Carrió arribará en la tarde de este lunes a Pilar, para apuntalar la campaña de la nómina local que encabeza Analía Leguizamón como precandidata a renovar su banca como concejal.

La referente nacional y cofundadora de la coalición partidaria, compartirá una charla abierta a jóvenes y emprendedores sociales, en un encuentro presencial, que se desarrollará en horas de la tarde, informaron desde el entorno de Leguizamón.

"Elisa Carrió ha tenido un papel preponderante tanto en el armado político de la oferta electoral como en la campaña, aunque ha limitado su presencia, a acciones territoriales en compañía de Diego Santilli y de Maria Eugenia Vidal. Es por tanto, más que trascendente la bajada al territorio pilarense, y una apuesta fuerte hacia la nómina de candidatos locales encabezada por la actual edil de Juntos", agregaron las fuentes.

“Cuando nos encontramos en su casa, con ella, y Matias Yofe (en una reunión que se concretó semanas atrás en Exaltación de la Cruz), hablamos de la posibilidad de que esté en Pilar. Ella es una de las mujeres más formadas de la política argentina. Su tarea de consolidación de los valores de Juntos y formación nuevos dirigentes es importantísima”, afirmó Leguizamón, quien además es acompañada en la lista por Jésica Bortule, Flavio Álvarez y el propio Yofe.

El encuentro tendrá lugar el lunes 6 de septiembre a las 17.30, en la casa de Yofe, en Del Viso. Los interesados en participar pueden solicitar el formulario de inscripción vía Facebook @acleguizamon o Instagram @analia.leguizamon.96

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection