Lunes, 12 Septiembre 2022 20:08

Neuspiller participó de un encuentro con Larreta y Santilli con la mirada puesta en 2023

Los referentes del PRO lanzaron «Prepararse para gobernar», reunión donde se conformaron distintas mesas de trabajo.

El concejal del PRO Sebastián Neuspiller participó de un encuentro encabezado por Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño, y Diego Santilli, Diputado Nacional.

Los referentes lanzaron “Prepararse para gobernar” en la provincia de Buenos Aires de cara a las presidenciales de 2023.

El encuentro fue con dirigentes de la primera y tercera sección electoral, con el objetivo de alinear temáticas de cara a las elecciones presidenciales, y desarrollar planes de Gobierno para la provincia de Buenos Aires.

Este primer encuentro, realizado en el Golf Club de San Martín, tuvo como expositores a Larreta, Santilli, el ex ministro de Economía bonaerense Hernán Lacunza y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, quienes abordaron la importancia de la planificación y el contexto económico y presupuestario actual de la Provincia.

“Yo voy a ir a todos los municipios a acompañarlos a ustedes”, dijo Larreta, y lanzó: “Tenemos que ponernos metas, porque lo que no se mide no se mejora. Desde la provincia se va a acompañar con mucha fuerza la transformación que vamos a llevar adelante en toda la Argentina”.

Por su parte, Santilli expuso que la reunión es una señal de que irán a fondo para “dar la pelea en todos los distritos que gobierna el kirchnerismo hace décadas”. En ese sentido dijo que existe una “oportunidad histórica de cambiar con una matriz que ha generado atraso, frustración y pobreza estructural. No podemos desaprovecharla”.

“Podemos ganar la elección el año que viene. Pero lo más importante es que tengamos las ideas, los programas, los equipos y la convicción y la energía para llevarlos adelante”, aseguró el diputado nacional. Y añadió: “Les pido a todos que sigamos caminando, recorriendo, poniendo la cara, escuchando y llevando nuestra propuesta de cambio y transformación a cada rincón de la provincia”.

Neuspiller, quien ya había mantenido un encuentro con Santilli en Pilar días atrás, formó parte de una mesa que abordó temas de Salud.

El concejal apuesta a ser candidato a intendente el año que viene, una pelea a la que, de momento, se suman otros dirigentes también, como la edil Adriana Cáceres, el referente Andrés Genna, el exconcejal Gustavo Trindade, o el funcionario de Vicente López Andrés Antonietti.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection