Domingo, 04 Agosto 2019 22:46

Macri le pidió a los votantes de Juntos por el Cambio que le expresen su apoyo en redes sociales

El Presidente instó a sus seguidores a que publiquen una foto que él mismo difundió en Twitter. La acción será el jueves 8 a las 19 hs. "No se necesitan argumentos, no es necesario dar explicaciones. Es tu autoridad, tu confianza, tu credibilidad, la que tus relaciones valoran para acompañarte en tu decisión”, expuso el mandatario nacional.

El Presidente Mauricio Macri le pidió a sus votantes que hagan explícito el apoyo a su candidatura en redes sociales, publicando una foto que el propio mandatario difundió.

 

La acción tiene fecha y hora concreta: el próximo jueves 8 de agosto a las 19 horas, 3 días antes de las PASO. En ese momento, por medio de Facebook, Instagram y Twitter, WhatsApp, Macri instó a sus seguidores a que expresen públicamente el respaldo al líder de Juntos por el Cambio.

 

 

"A nada le tienen más miedo que a personas como vos diciendo que me van a votar. Decir públicamente a quién vas votar tiene un efecto inmediato sobre los demás. Tu declaración funciona como un cartel que fija una posición e invita a los otros a hacer lo mismo”, expresó Macri en sus redes.

 

“No se necesitan argumentos, no es necesario dar explicaciones. Es tu autoridad, tu confianza, tu credibilidad, la que tus relaciones valoran para acompañarte en tu decisión. Por eso yo te invito a publicar esta foto en tus redes. Tu declaración es decisiva. Te aseguro que a nada le tienen más miedo que a personas como vos diciendo que me van a votar”, sostuvo el Presidente.

 

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection