El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), Luis Molina, cargó en duros términos contra la oposición, en el marco de los cuestionamientos que desde esos sectores se hace sobre el manejo de la pandemia.
En concreto, Molina se refirió a Juntos por el Cambio, espacio que, expuso, “no ven nada bien” cuando se trata de las políticas que aplica el actual gobierno del Frente de Todos.
“Los macristas no ven nada bien, y no es así. Para construir hay que contribuir y ayudar. Siempre fue mal juzgado el peronismo pero es el que recibe una brasa y echa agua para apagar el incendio”, criticó Molina en diálogo con el programa Agenda Propia FM, de 105.9.
“Los peronistas recibimos una pandemia amarilla (por los 4 años de gestión de Cambiemos). Y si hoy gobernara (el ex Presidente Mauricio) Macri, es duro lo que voy a decir, pero estaríamos pisando muertos en las calles de la Argentina. Son tipos que le han hecho mucho daño al país, y tienen la caradurez de hoy salir a hacer campaña política. Y lo digo como un trabajador, no como un político”, cerró Molina.