Domingo, 06 Junio 2021 09:22

Juan Martín Tito se suma a la pelea electoral y busca llegar al Concejo

El joven dirigente, cercano a Juntos por el Cambio, apuesta a integrar la nómina de ediles de esa fuerza, aunque no descarta tener que ir a internas.

Juan Martín Tito apuesta a llegar al Concejo Deliberante de Pilar, lugar para el que, asegura, se estuvo preparando desde hace varios años.

 

Tito, máximo referente de la agrupación "Encuentro por Pilar", sostiene estar abierto a “cualquier propuesta” partidaria que tenga intenciones de sumarlo, aunque aclara que se siente más “cercano a Juntos por el Cambio y el peronismo moderado”.

 

“Estamos abiertos a cualquier propuesta y como mucho de los pilarenses saben, porque yo nací en Pilar, es que todos estos años me estuve preparando muchísimo. Estudiando 4 carreras y haciendo un laburo muy profundo en el fondo de los barrios, sobre todo en actividades sociales, capacitándome en instituciones para mejorarle la calidad de vida de los pilarenses”, expuso Tito en diálogo con el programa Agenda Propia FM (105.9).

 

“Este año busco una banca en el Concejo Deliberante, pero no estoy desesperado. Sé que se va a dar porque es el fruto de muchos años de trabajo. Lo que quiero es que donde haya un pilarense con problemas, ‘Encuentro por Pilar’ esté para dar soluciones. Desde la política es donde más herramientas tenemos para solucionarle los problemas a la gente; estamos preparados para enfrentar este desafío”, agregó.

 

Tito, primero, buscó reforzar su imagen, con recorridas en barrios, comercios y actividades en clubes e instituciones, para luego desembocar en un partido político.

 

En ese sentido, el joven dirigente expuso que mantiene “diálogo con todos los referentes sociales y políticos de Pilar”, aunque aclaró estar más cerca de Cambiemos  y no del Frente de Todos.

 

“Tengo más diálogo con la gente de Cambiemos y del peronismo moderado que con la gente de La Cámpora y del grupo de Cristina (Fernández), los conozco pero no tengo una afinidad para trabajar en conjunto. Por supuesto que siempre que me llamen para mejorarle la calidad de vida a la gente y los vecinos van a poder contar conmigo, pero hoy tengo más relación con Cambiemos y el peronismo moderado”, insistió.

 

Tito, en ese sentido, no descartó alcanzar una lista de unidad con el espacio que lidera el exintendente Nicolás Ducoté, aunque tampoco descartó una interna.

 

“Con el exintendente Nicolás Ducoté tengo una buena relación, pero nunca trabajamos juntos. Pero estamos en diálogo para ver si llegamos a un acuerdo o no. Y si no se puede, iremos por otro canal, pero falta mucho para el cierre de listas”, cerró Tito, quien agregó que la campaña será atípica, donde pondrán muchas fichas al trabajo publicitario, de redes sociales, y también a reuniones con vecinos, aunque debido a la pandemia del coronavirus deberán ser más reducidas.

 

Por lo pronto, ya estrenó gigantografía en la Panamericana.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection