Los periodistas Benedetti y Gasulla, en una charla organizada por Adriana Cáceres Cáceres juntos a los periodistas Benedetti y Gasulla.
Viernes, 05 Noviembre 2021 15:47

Los periodistas Benedetti y Gasulla, en una charla organizada por Adriana Cáceres

Se trató de la jornada "Periodismo, Política y Actualidad". Estuvieron presentes, además, referentes locales de la UCR, comerciantes y vecinos.

Ante una concurrida audiencia disertaron los periodistas políticos Ricardo Benedetti y Luis Gasulla, invitados por la legisladora nacional pilarense y candidata a concejal de Juntos, Adriana Cáceres.

"Es un honor recibir en nuestra ciudad a Ricardo y Luis, dos periodistas y amigos, comprometidos con la verdad con quienes además de contarnos entretelones de la actualidad, pudimos debatir sobre los desafíos que vienen y el camino para recuperar el país y Pilar", declaró Cáceres al finalizar el evento.

"Charla sobre Periodismo, Política y Actualidad" se realizó en un tradicional salón gastronómico de la calle 11 de Septiembre en Pilar centro y estuvieron presentes, además de vecinos y comerciantes, los actuales 3 consejeros escolares de Juntos, el presidente de la UCR Emilio "Tonito" La Greca, la concejal Claudia Zakhem, dirigentes y referentes políticos y sociales.

"Hoy estamos diciendo ¡Basta! a la soberbia, a la angustia y la falta de futuro que nos propone el kirchnerismo. Eso fue también gracias al trabajo y las investigaciones de periodistas independientes como los que hoy tenemos acá, que abrieron los ojos a muchos argentinos", expuso Cáceres, quien comparte lista con Sebastián Neuspiller, Flavio Álvarez, Eduardo Villar y Analía Leguizamón, entre otros.

La reunión se llevó adelante en el marco de la presentación del nuevo libro de Luis Gasulla: “La Casta”, y el periodista hizo la tradicional firma de libros a los participantes del encuentro.

Benedetti, en tanto, es periodista, coordinador general del Equipo Banquemos, periodista político del programa de Baby Etchecopar y fue funcionario en la Secretaría de Medios durante la gestión del ex Presidente Mauricio Macri.

"Hay una ola que crece y que es imparable, una ola de esperanza que cubre todo el país, que también llegó a Pilar y lo vamos a ver en las urnas la próxima semana", concluyó Cáceres.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection