Lunes, 06 Septiembre 2021 13:16

La Izquierda hizo acto de cierre de campaña en el centro de Pilar

Fue ayer domingo con la presencia del precandidato a Diputado Nacional, Alejando Bodart y los postulantes locales de la lista liderada por Natalia Espasa.

Una de las listas del Frente de Izquierda Unidad en Pilar llevó adelante el acto de cierre de campaña para las PASO que se celebrarán el próximo domingo.


El evento se desarrolló ayer en el centro de Pilar y contó con la presencia de Alejandro Bodart, precandidato a Diputado Nacional, y las y los postulantes de la lista local encabezada por Natalia Espasa como precandidata a concejal.


Reunidos en la Plaza 12 de octubre y con un escenario instalado sobre la calle Rivadavia, los candidatos expresaron sus mensajes a la militancia con un fuerte llamado a “cuidar los votos” el día de la elección.


Frente a los presentes, Bodart resaltó que “las y los trabajadores no tenemos que resignarnos a trabajar 14 horas, a no tener salud, educación ni vivienda digna” y pidió “pelear para que la riqueza que producimos vuelva al pueblo trabajador”.


En cuanto a la tarea de fiscalización Bodart dijo que “hay que dejar todo en lo que resta y cuidar nuestros votos el próximo domingo” y planteó “los cambios que deben producirse en la izquierda para transformarse en alternativa: abandonar la zona de confort, el sectarismo y el dogmatismo; y buscar ampliar la unidad para disputar el gobierno en pocos años”, remarcó.


Por su parte, Espasa resaltó la importancia de ir a votar. Dijo que “hay desilusión en la gente” y que “no hay mucho ánimo” de ir a las urnas.


En ese contexto consideró que desde su espacio dan “la pelea para que la gente nos acompañe, vote en defensa propia y también se anime a votar otro proyecto acompañando las propuestas del MST”.


Por otra parte, en una entrevista que concedió al programa radial Agenda Propia, agregó que desde su espacio están “más que satisfechos” por el camino recorrido.


“Estamos creando conciencia y nos hemos encontrado con gente que hasta hace un mes no estaba organizada y hoy ya se unió a nosotros”, completó Espasa.


Finalmente, analizó el proceso de interna– en el cuarto oscuro serán dos las nóminas de la izquierda – y expresó que “todos los que voten por ésta o la otra lista, estarán votando de manera consciente y será un voto menos para aquellos partidos que ya han traicionado desde hace muchos años a la población en general”.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection