Lunes, 06 Septiembre 2021 11:47

Emilio La Greca: “Somos una lista de Pilar y nos vamos a quedar en Pilar”

El presidente de la UCR a nivel local y precandidato a concejal por Juntos, salió a recorrer las calles de Manzanares en compañía del equipo pilarense de Dar el Paso.

El presidente de la UCR a nivel local y precandidato a concejal por Juntos Emilio “Tonito” La Greca”, visitó a los vecinos de la localidad pilarense de Manzanares y habló sobre su candidatura a concejal: “Decidí involucrarme para devolverle a todos los vecinos el apoyo que me dieron a lo largo de todos estos años”, destacó.

 

“La política para mí es eso, involucrarme para ayudar a cada pilarense que nos necesita”, agregó La Greca al tiempo que invitó a los vecinos a que lo acompañen con su voto en las próximas elecciones del 12 de septiembre donde él se presenta como precandidato a concejal de la mano de Diego Ranieli, quien encabeza una de las listas de Juntos en el distrito, en apoyo a la precandidatura de Facundo Manes.

 

“Transformar la realidad de Pilar y la Argentina sólo lo podemos hacer juntos. Somos una lista de Pilar y nos vamos a quedar en Pilar”, remarcó el encargado de la UCR en la localidad al final de la jornada.

 

Del recorrido participó el equipo local de Dar el Paso, quienes impulsan la candidatura de Facundo Manes, y se dedicaron a escuchar las necesidades y preocupaciones planteadas por los vecinos y comerciantes.

 

Desde el espacio político sostienen que su objetivo es “dar pelea por los comercios, la educación, la salud y la economía”.

 

Al respecto, en diálogo con el programa radial Agenda Propia, el precandidato Ranieli sostuvo: “Esta lista es gente que tiene la vocación de trabajar en el distrito y vamos a seguir trabajando siempre, sin importar el resultado”.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection