Sábado, 24 Junio 2023 22:35

Juan Martín Tito presentó su lista como precandidato a intendente

El edil buscará competir con la boleta de la alianza del libertario Javier Milei. Lo acompañará Juan Manuel Quintana como postulante al Concejo.

El edil Juan Martín Tito presentó lista por la alianza Libertad Avanza, espacio que propone a Javier Milei como precandidato a Presidente.

Tito irá por la intendencia de Pilar, y lo acompañará, como primer precandidato a concejal, el actual Defensor del Pueblo, Juan Manuel Quintana, de la UCR.

Tito confirmó a Pilar de Todos que la nómina había sido presentada, aunque evitó dar más detalles hasta que sea oficializada por la junta partidaria.

El edil liberal, quien llegó al Concejo Deliberante por el partido de José Luis Espert en 2021, se alejó del diputado una vez que este se acercó a Juntos por el Cambio.

Tito nunca se mostró a favor de compartir nómina con varios referentes de Juntos, y mantuvo las banderas del liberalismo, lo que le hicieron llegar al espacio de Milei.

Al cierre de esta nota aún no había datos respecto a si otra nómina había sido presentada por ese mismo espacio, como por ejemplo la que buscaba encabezar el empresario Martín Maganas.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection